Categorías

Marcas

Buscar

Términos y Condiciones de Uso

1. AVISO LEGAL Y ACEPTACIÓN DE TERMINOS

 

 El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso del servicio del sitio web de Internet alojado por JustHost Inc. de IP publica con nombre resuelto “www.requiemmedia.com.ve” (DNS) por NICVE (en adelante, el “El Sitio”) que Réquiem Media, C.A. (en adelante, “Requiemmedia”), con domicilio en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, pone a disposición de los Usuarios de Internet a nivel global.

 

 La utilización del Sitio atribuye la condición de Usuario del Sitio (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Requiemmedia en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio, ya que el Aviso Legal puede sufrir modificaciones. Así mismo, la utilización del Sitio se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por Requiemmedia, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

 

 "Contenido" significa toda clase de obra literaria, periodística, científica, técnica, artística y/o bases de datos que se encuentre disponible o accesible en el Sitio, sin importar su modalidad de expresión (medio impreso o en forma de medios magnéticos, ópticos o similares, mensaje de datos, foros, chats, blogs, software, bases de datos, material multimedia, textos propios, gráficos y todas y cada una de las características que se encuentran en el sitio).

 

 Cualquier utilización, reproducción, comunicación pública, transformación, distribución, alquiler, préstamo público e importación, redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento expreso y por escrito del respectivo titular (Réquiem Media, C.A.).

1.2. OBJETO

 A través del Sitio, Requiemmedia facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”) puestos a disposición por Requiemmedia,  en relación al acceso, lectura, visualización, consulta o cualquier otro servicio relacionado al uso del Sitio desarrollado y/o alojado por Requiemmedia.

1.3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO

 1.3.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Sitio

 La prestación de los Servicios por parte de Requiemmedia tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por Requiemmedia o por terceros a través del Sitio están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en sus condiciones particulares.

 1.3.2. Menores de edad

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la pertinencia de los contenidos concretos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

 1.3.3. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos por la Ley, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de Requiemmedia,  de otros Usuarios o de cualquier Usuario de Internet.

 1.4. NO LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

 1.5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

 1.5.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio y de los Servicios

 Requiemmedia excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y de los Servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios puedan haber atribuido al Sitio y a los Servicios, a la falibilidad del Sitio y de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del sitio o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

 Requiemmedia no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio y de los Servicios, y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio y de los Servicios. Sin perjuicio de lo anterior, Requiemmedia resguardará con todos los medios técnicos disponibles a su alcance los datos personales que los usuarios hayan entregado por algún servicio ofrecido en el Sitio.

 1.5.2. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos y Servicios prestados a través del Sitio

 Requiemmedia excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Requiemmedia no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través del Sitio.

 Requiemmedia excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos. Bajo ninguna circunstancia los contenidos de Requiemmedia pueden considerarse con valor técnico o profesional de ningún tipo.

 1.5.3. Exclusión de garantías y de responsabilidad por la información, contenidos y servicios alojados fuera del Sitio

 El Sitio puede poner a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de vinculación (tales como enlaces, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Sitio tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

1.6. APLICACIÓN DE LAS NORMAS VIGENTES SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO

Todas las utilizaciones, inscripciones, participaciones y documentos que suscriban personas naturales y jurídicas que sean usuarios o licenciatarios del Sitio de Requiemmedia y que se expresen vía Mensaje de Datos (Internet, Correo Electrónico, EDI, telex, fax, o telefax), tendrán el mismo alcance, efecto y valor probatorio frente a las normas vigentes que se le da a los documentos materiales, de acuerdo a la legislación de Manifestación de la Voluntad por Medios Electrónicos.

1.7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de Sitio y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. Requiemmedia,  no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Requiemmedia advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Sitio y de los demás Servicios.

1.8. LEGISLACIÓN APLICABLE

 El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República del Perú y de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), con exclusión de toda norma de su sistema de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea peruana, renunciando el visitante a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho.

1.9. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Requiemmedia y el Usuario convienen en resolver todo litigio o controversia derivados o relacionados con los Términos y Condiciones de este Aviso Legal, mediante arbitraje, de conformidad con los Reglamentos Arbitrales del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio Electrónico de la República Bolivariana de Venezuela (Cavecom-e), a cuyas normas, administración y decisión se someten las partes en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad. 

 

2. TERMINOS Y CONDICIONES OPERACIONALES

 


Nuestra empresa Requiem Media, C.A. ponen a disposición del usuario el sitio www.requiemmedia.com.ve  con la finalidad de proveer un servicio de mercadeo y comercialización de tipo ecommerce (comercio electrónico). Si usted visita o compra en requiemmedia.com.ve, estará sometido a estas condiciones en todo momento.

2.1. CONDICIÓN GENERAL

El sitio dará inicio al procesamiento de una orden de compra, una vez verificado el pago del cliente. El tiempo de envío de productos en Entrega Inmediata es de 1 a 3 días hábiles a cualquier parte del país por MRW o Domesa. Si desea retirar personalmente su producto, lo puede hacer por nuestras oficinas en Valencia o Caracas, debe tomar en cuenta si el producto se encuentra disponible en la nuestras sucursales de Valencia o Caracas, si desea retirarlo por otra sucursal lo tendría disponible en un periodo de 1 a 4 días hábiles sin costo adicional. Para productos en Pre-Orden el tiempo de entrega será de 3 a 15 días hábiles aproximadamente. 

2.2. CLIENTES AUTORIZADOS

El Sitio solo atiende a personas naturales y personas jurídicas que utilicen este medio para efectuar sus compras al detal y de contado. No se tramitarán compras de crédito abierto. Los precios publicados son un medio de venta en línea y no existen descuentos personalizados. Cualquier cotización al mayor o corporativa que requiera condiciones diferentes a las de la página, o requisitos adicionales, se pueden solicitar vía correo electrónico o telefónicamente. Los precios de estas cotizaciones son diferentes a los de la página, por lo cual los precios publicados no se pueden usar como referencia.

2.3. AL COMPRAR

El Sitio expone sus productos en forma de catálogo como vitrina virtual para la facilidad de sus clientes. Las fotos que se encuentran en la página son referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El cliente debe  verificar toda la información concerniente al producto (referencia, especificaciones técnicas, información adicional y precio) antes de tomar su decisión de compra. Las decisiones de compra por parte del cliente son finales, requiemmedia.com.ve no aceptará reclamo por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías expuestas. La empresa está en la disposición de contestar cualquier pregunta relacionada a un producto para asistir al cliente en su decisión de compra. 

2.4. AL FACTURAR

 

El Sitio solo facturará de la forma en que es recibida por nuestro formulario. Una vez facturada la compra no se aceptan cambios o alteraciones en la factura. El cliente garantiza que la información suministrada es autentica y única al efectuar la transacción. La factura es emitida bajo todos los reglamentos y requisitos exigidos por el Seniat. Los precios publicados ya Incluyen I.V.A.

2.5. EXISTENCIA DE MERCANCIA

Réquiem Media, C.A. no garantiza la existencia de todos los productos que ofrece en www.requiemmedia.com.ve, debido a que también son despachados en nuestras tiendas, por lo que el inventario puede variar en cualquier momento. Sin embargo, requiemmedia.com.ve garantiza que el cliente puede mediar estas situaciones bajo las condiciones establecidas para dicho caso:

2.5.1.      El pago total otorgado por el usuario (cliente) a Réquiem Media, C.A. deberá ser reintegrado de inmediato pasados 3 días hábiles de la fecha del registro de pago en nuestro sistema en el Sitio de Réquiem Media, C.A.

2.5.2.      En caso que  el artículo ofertado este agotado y el mismo este en tránsito para inventario dentro del plazo de reintegro de dinero, el cliente deberá esperar 5 días hábiles (plazo máximo) para que el artículo ofertado sea despachado.

2.5.3.    El cliente está en derecho de solicitar una nota de crédito por el monto cancelado a la empresa, la misma tendrá una validez de 365 días a partir de la emisión de la misma.

2.5.4. La empresa bajo ninguna circunstancia obligara al cliente a adquirir un artículo que no se encuentra en stock, a excepción aquellos casos donde dicho artículo sea parte de una combinación de artículos en oferta (combo o promoción) donde la condición actual no es aplicable y será sujeta a la siguiente condición 2.5.5.

2.5.5. Para el caso de artículos que son conformados como un grupo (entiéndase grupo como una combinación o compuesto de dos o más artículos que se ofertan como uno solo), la empresa no realizara devoluciones inmediatas del dinero por la ausencia de algún artículo que  conformen el compuesto o grupo. En este caso la empresa mediara con el usuario para acordar la fecha estimada de despacho del componente del artículo ofertado, en caso de que el usuario no acepte la condición de espera, se le facturara cada componente por separado con su valor unitario y perderá la condición de oferta especial.

 2.6. CASOS POR ERRORES IMPUTABLES A LA EMPRESA

2.6.1. Cálculo del IVA: Si existiera un error en el cálculo del IVA que perjudique al cliente se reembolsará el dinero correspondiente al valor del error. En caso de que el error sea a favor del cliente Susitio.com asumirá el costo.

2.6.2. Error en Funcionamiento: En caso de que por algún error de funcionamiento de la página el cliente se vea perjudicado económicamente, Réquiem Media, C.A. reembolsará el monto del perjuicio al cliente.

2.6.3. No disponibilidad de mercancía: Si luego de haber completado el pago, la mercancía comprada no esté disponible, estamos obligados a reintegrar el dinero lo antes posible o reponer el artículo con uno de especificaciones similares o que  a conveniencia del comprador solicite un canje del mismo. También se puede convenir con el comprador un plazo no mayor a 10 días hábiles para la entrega de la mercancía originalmente pedida, plazo en que la empresa deberá tener disponible de nuevo el artículo. Otras condiciones relacionadas con este caso son presentadas en el caso anterior.

2.6.4. Error en descripción de producto: Si la descripción del producto ofrece una característica de relevancia al cliente que por error no sea especificada correctamente pero el precio si este acorde con el modelo/ referencia, y si el cliente desea solicitar el reintegro de su dinero o cambio de mercancía, siempre y cuando el producto está sin uso y con todos sus empaques originales se puede aceptar la devolución por un reembolso total del dinero. Réquiem Media, C.A. se hará cargo de los gastos acarreados por concepto de envíos. La empresa revisará el producto para certificar que no esté usado, golpeado y que pueda ser revendido con sus características originales para proceder a reembolsar el dinero, o cambiar la mercancía. La empresa reembolsará el dinero en aproximadamente 3 días hábiles después de haber recibido el producto.

2.6.5. Recepción de un producto errado diferente al solicitado: en caso de recibir un producto diferente al comprado, no abra el artículo, manténgalo en su caja original sin abrir, comuníquese inmediatamente con nosotros por teléfono o correo electrónico informando el caso. Una vez haya contactado a la empresa debe enviar el producto para poder cambiarlo por el producto correcto. Réquiem Media, C.A. será responsable de cancelar ambos fletes. De estar conforme con el producto errado y tener una diferencia a favor con respecto al precio pagado la empresa le reembolsara la diferencia o le quedara como crédito positivo en su cuenta para una futura compra. En caso que el precio pagado sea mayor, puede negociar el precio con algún ejecutivo de ventas y cancelar la diferencia por lo métodos de pagos antes mencionados. 

Todo reclamo por errores imputables a la página debe ser enviado vía correo electrónico a [email protected], no recomendamos reclamos vía telefónica ya que no quedan registros del mismo. Al enviar un reclamo por favor incluya su login, nombre, teléfono y número de orden. 

 2.7. FORMAS DE PAGO

Réquiem Media, C.A. da la opción de efectuar cancelar su compra con Cheque Conformable, Efectivo, Tarjeta de Débito, Depósito o Transferencia Bancaria (Banesco, Mercantil y B.O.D.). Para pagos con Tarjeta de Crédito el precio publicado no aplica, este precio lo puede consultar vía telefónica o por correo electrónico. La información de cuentas bancarias para efectuar depósitos o transferencia se facilitarán por correo electrónico después de efectuar la compra. Los pagos son realizados solo a nombre de Requiem Media, C.A.

La información suministrada por el cliente para efectuar su pago es confidencial y esta resguardada electrónicamente. Requiemmedia.com.ve no suministrará información alguna sobre sus clientes a terceras personas bajo ningún concepto así como tampoco almacenará la información de pago en la página. La información suministrada por los clientes solo se utilizará para la verificación bancaria y para garantizar la seguridad de la transacción. 

2.8. VERIFICACIÓN DE DEPÓSITOS O TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Todos los pagos realizados mediante Depósitos o Transferencias Bancarias serán procesados en días hábiles antes de las 4pm, una vez su pago este verificado se le enviara un correo electrónico con la confirmación. Para depósitos en cheque la mercancía no será despachará hasta que este se haga efectivo.

El cliente debe notificar su pago por nuestros formulario víahttp://www.requiemmedia.com.ve/registropagos.php para proceder al despacho de la mercancía. En este formulario nos indicara los datos para la facturación del producto y datos de envío, o si es para retiro personal por alguna de nuestras sucursales.

Los artículos adquiridos serán despachados después de haber constatado que el pago esté disponible en cuenta por el departamento administrativo. Los días de procesamiento de orden para estos casos son iguales a los generales pero se cuenta a partir de la notificación del depósito en cuenta.

 

Condiciones establecidas en la Republica Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo a los 08 (ocho) días  del mes de diciembre del año 2010.

Revisión 1.0

Requiem Media, C.A. 

J-29675786-0